Proyectar letras de canciones - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

29 enero 2018

Proyectar letras de canciones


Hoy en día es muy común en las iglesias usar un proyector para desplegar la letra de las canciones que se están cantando. La mayoría de las iglesias, lo hacen utilizando presentaciones en PowerPoint y otras programas especiales tales como Easy Worship, OpenLP, ProPresenter, MediaShout entre otros.

A continuación te brindamos algunas recomendaciones a la hora de proyectar las letras de canciones en la iglesia:


1. No colocar imágenes, fotografías, ni logos. Quienes saben de producción de presentaciones prefieren los estilos minimalistas, los fondos con mucha variedad de colores perjudican la letra y distraen del propósito que es alabar al Señor. Por otra parte los archivos serían muy pesados, lo que haría que la búsqueda y la inicialización de los archivos fuese más lenta. 

2. Reducir el brillo del proyector si es de más de 2200 lúmenes (en ambientes muy iluminados no es recomendable). Existen opciones de brillo y ahorro energético en el control. Otra cosa que se puede hacer es no colocar fondos blancos ya que el contraste puede ser muy fuerte para algunas personas sensibles a la luz.

3. Utiliza el buscador de Windows en la carpeta para encontrar la letra de una canción (el que aparece en la esquina superior derecha de la carpeta).

4. Poner accesos directos a la carpeta de las canciones en escritorio y favoritos en equipo, o donde les sea más cómodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario