Canciones dedicadas al pastor
La naturaleza del servicio brindado por los pastores y sus familias es único. Dios les ha confiado una de las misiones más preciosas: el bienestar espiritual de su rebaño. Cuando un pastor se vuelve ineficaz, las mismas almas de sus feligreses están en peligro.
Los pastores y sus familias viven bajo presiones increíbles. Sus vidas parecen estar en una pecera, donde toda la congregación y la comunidad observa cada uno de sus movimientos. Se espera que tengan familias ideales, que sean personas perfectas, que siempre estén disponibles, que nunca se sientan mal y que tengan todas las respuestas que necesitamos para mantener nuestras vidas estables y avanzar. Esas son expectativas poco realistas para poner en cualquier persona, sin embargo, la mayoría de nosotros nos sentimos decepcionados cuando un pastor se siente abrumado, parece deprimido, nos decepciona o se apaga por completo.
Es por eso que Dios nos ha instruido a reconocer a sus siervos.
"Los ancianos que dirigen bien los asuntos de la iglesia son dignos de doble honor, especialmente aquellos cuyo trabajo es predicar y enseñar" (1 Timoteo 5:17) .
Hasta donde se, pocas canciones han sido escritas específicamente hacia el reconocimiento de la labor de los pastores. Sin embargo, sí sé de algunas que podrían ayudarte a honrar a tu pastor durante un servicio de posesión, despedida o celebración del día del pastor.
- Como sufre un pastor - Holger y Eduber Ascanio
- Despedida- Vida Nueva
- El Ministerio - Luis Evelio Ascanio
- La perdida Oveja - Los Voceros de Cristo
- Tu Pastor - Dueto Etan
Permítame compartir uno más. ¡Bendiciones a todos los pastores! https://youtu.be/JOrGqlSV7zg
ResponderEliminar