Canciones dedicadas al pastor - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

10 enero 2018

Canciones dedicadas al pastor


La naturaleza del servicio brindado por los pastores y sus familias es único. Dios les ha confiado una de las misiones más preciosas: el bienestar espiritual de su rebaño. Cuando un pastor se vuelve ineficaz, las mismas almas de sus feligreses están en peligro.

Los pastores y sus familias viven bajo presiones increíbles. Sus vidas parecen estar en una pecera, donde toda la congregación y la comunidad observa cada uno de sus movimientos. Se espera que tengan familias ideales, que sean personas perfectas, que siempre estén disponibles, que nunca se sientan mal y que tengan todas las respuestas que necesitamos para mantener nuestras vidas estables y avanzar. Esas son expectativas poco realistas para poner en cualquier persona, sin embargo, la mayoría de nosotros nos sentimos decepcionados cuando un pastor se siente abrumado, parece deprimido, nos decepciona o se apaga por completo.

Es por eso que Dios nos ha instruido a reconocer a sus siervos.

"Los ancianos que dirigen bien los asuntos de la iglesia son dignos de doble honor, especialmente aquellos cuyo trabajo es predicar y enseñar" (1 Timoteo 5:17) .

Hasta donde se,  pocas canciones han sido escritas específicamente hacia el reconocimiento de la labor de los pastores. Sin embargo, sí sé de algunas que podrían ayudarte a honrar a tu pastor durante un servicio de posesión, despedida o celebración del día del pastor.

  1. Como sufre un pastor - Holger y Eduber Ascanio
  2. Despedida- Vida Nueva
  3. El Ministerio - Luis Evelio Ascanio
  4. La perdida Oveja - Los Voceros de Cristo
  5. Tu Pastor - Dueto Etan


1 comentario:

  1. Permítame compartir uno más. ¡Bendiciones a todos los pastores! https://youtu.be/JOrGqlSV7zg

    ResponderEliminar