Biografía de Aquerles Ascanio - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

14 junio 2016

Biografía de Aquerles Ascanio

Cantante y compositor de música cristiana, miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia. Convertido al Señor Jesucristo en el año 1987, quien sirve a Dios en el campo musical de tiempo completo.

Dios le ha concedido la oportunidad de grabar 8 volúmenes, ha servido por dos periodos como Director de Música en el distrito y por un periodo como Director Nacional. Actualmente es asesor de Música en el Distrito 7. Dios le dio la oportunidad de administrar una iglesia por un periodo de dos años y medio, pero actualmente esta dedicado de tiempo completo al Ministerio por medio de la música.

Aquerles y su familia, integrada por su amada esposa Alba, quien representa para él la mitad del propósito que Dios le ha dado, Dayana, su primera hija y Kevin su segundo hijo, quienes desde muy pequeños sirven a Dios. Aquerles empezó a componer cantos para Dios y sus canciones han trascendido fronteras tocando corazones de personas en todo el mundo, ayudándoles a profundizar su relación con Dios. 
Su primer álbum, titulado “Te Necesito”, grabado en el año 1996. Los temas más reconocidos de esta producción fueron “Te Necesito”, “Aprecio de sangre”, “En la soledad” y “Eres todo para mi”, entre otras. Estos cantos han sido de gran bendición e impacto en todo lugar.

A Aquerles se le reconoce porque las letras de sus canciones llevan un mensaje poderoso y de salvación, el cual predica a Cristo en primer lugar, convirtiéndose en un verdadero Ministro de Alabanza.

Facebook: Aquerles Ascanio

Twitter: @Aquerles
Youtube: Aquerles Ascanio
Página web: www.aquerlesascanio.com

2 comentarios:

  1. DIOS SEA BENDICIENDOLE A EL Y SU FAMILIA, Y ATRAVEZ DE SU MUSICA SUS OYENTES

    ResponderEliminar
  2. Podrían publicar la biografía de Zacarías Palacios por favor?

    ResponderEliminar